MENÚ
Compartiendo reflexiones… gracias Ester

Compartiendo reflexiones… gracias Ester

Por en Dic 8, 2013 , en Nuvia Sequera | 0 comentarios

Nuvia

De Ester para Nuvia, compartiendo mis reflexiones….

Es posible estar biopositivamente en pareja sin crecer????… a priori, parece que no… 

Estar en pareja es fácil… basta con someterme, olvidarme de mi, mimetizarme con el/la otr@, cumplir sus expectativas, anularme… (estar por estar)… sugiere renuncia…

Estar felizmente en pareja, es otra cosa… para mi, es un trabajo personal individual conmigo misma y con la otr@, con nuestras maneras de ver el mundo desde el respeto, con crecimiento, curiosidad, aprendizaje… algo mío, algo tuyo, algo de nosotr@s … (estar por lo que siento y cómo me siento)…

 Vamos y venimos, nos encontramos, compartimos, intimamos, crecemos, buscamos las maneras, sentimos, aprendemos a vernos con amor, transitamos vidas, compartimos caminos, nos elegimos 
hoy, aprendiendo y reflexionando sobre mis relaciones vividas con parejas, puedo apreciar un punto de inflexión donde la relación cambió y ya no era la relación que a mi me hubiera gustado co-crear… y creo que a la otra persona le pasó lo mismo. Da igual el motivo o la razón, algunas fueron por una historia, otras por otra… aquí y ahora da igual..

. Lo que no me da igual es el aprendizaje global de mi misma y de mi manera de estar con el otr@ , con la profundidad que confieren además el estar los sentimientos mas pasionales e íntimos, involucrados en la experiencia.

 Eso me ha aportado una oportunidad de conocerme y por lo tanto ir aprendiendo de lo que voy viviendo, como me voy sintiendo y eso me posibilita elegir lo que quiero vivir. También me hace estar en contacto con lo que siento y con una pareja también experimento el “como te siento”.
 Y siento que también es necesario que ocurra lo mismo en ti, que estés en conexión con lo que sientes, cómo te sientes…
y así experimentaremos de manera nítida, cómo nos sentimos l@s dos, un@ con la otr@.

Blog CEG corazon  encadenado

Algo pasó, algo hice yo, o no hice, algo hizo el otr@ o dejó de hacer…se queda pendiente? resuelto? innombrable? se convierte en una razón de complicidad entre nosotr@s que nos da intimidad, alegría y nos une mas como pareja y son los detalles que nos hacen seguir deseando transitar camino? eligiéndote, eligiéndome, siendo elegida… eligiéndonos???



Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *