MENÚ

Armonía Hita

Especialista en terapia de parejas desde el enfoque Gestalt. Facilitadora de PSYCH-K y Biodescodificación. Miembro adherente de la AETG. Licenciada en Filología Inglesa, profesora CELTA, máster en profesorado de secundaria.

 

Armonía nació en Cartagena, Murcia, en 1989. Desde una temprana juventud se dedicó al mundo de la docencia de forma informal, consolidándose con el estudio de Filología Inglesa y la formación CELTA (Certificate of English Language for Teaching Adults, Campbell College-University of Cambridge) y comenzando a trabajar en 2007 como docente en diferentes escuelas de idiomas y prácticas en centros educativos. Tras su propia experiencia como paciente en el mundo de la terapia, Armonía descubrió su pasión y fascinación por la existencia de vías para atender y gestionar higiénica y satisfactoriamente las necesidades y emociones humanas, lo que la llevó a especializarse como terapeuta de parejas desde el enfoque Gestalt en el Centro de Especialidades Gestálticas. Con la intención de ampliar sus herramientas terapéuticas y conocimientos, se formó en PSYCH-K en Valencia, una técnica para la modificación de creencias a nivel subconsciente, y en Biodescodificación tanto con Enric Corbera como en la Escuela de Descodificación Biológica Original en Madrid. Su paso por el mundo de la enseñanza la concienció de la importancia de la gestión emocional del profesorado y el alumnado para un eficaz y óptimo desarrollo de la labor docente, lo cual la llevó a formular su trabajo de fin de máster Aportes de la terapia Gestalt para el empoderamiento docente.

 

Armonía forma parte del equipo de terapeutas del Instituto Valenciano de Terapias Naturales así como del Centro Anma de Murcia. Actualmente, Armonía está estudiando Psicología y está realizando la formación Gestalt en el Centre Gestalt de Valencia, centro acreditado por el Institute Français de Gestalt Thérapie.

Aroa Navarro >>