MENÚ

Aroa Navarro

Colaboradora del Centro de Especialidades Gestalticas – CEG

Licenciada en Psicología. Especialista en Terapia de Parejas desde el Enfoque Gestalt . Miembro Adherente de la AETG. Formada en Psicoterapia clínica Infanto-Juvenil por el ISEP y en Mindfulness e Inteligencia Emocional por la Universidad de Malaga.

Nació en Valencia en 1984 y desde niña sintió vocación por ayudar, siempre dispuesta a escuchar a los demás, siendo confidente y apoyo para amigos y compañeros.

Se licenció en Psicología en 2013 por la Universidad de Valencia, con clara orientación hacia la rama clínica. Pronto se sintió atraída por las corrientes y autores humanistas y así conoció la Gestalt. Con ella descubrio cual era el paradigma que se ajustaba mejor a sus valores y creencias personales. Por ello, realizó el practicum en terapia Gestalt en el Instituto de Terapia Gestalt (ITG).

Tras esta experiencia tuvo claro hacia donde quería avanzar profesionalmente y encontró en el Centro de especialidades gestalticas (CEG) la formación que estaba buscando. En ella pudo unir la terapia de pareja y la gestalt, sus dos mayores motivaciones en el ámbito de estudio. Esta formación la confirmó como terapeuta.

Mientras se formaba en su otra pasión, los niños, realizando el master en psicología clínica infanto juvenil del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

Su inquietud por conocer, comprender y ayudar al ser humano la llevó a interesarse por una visión holística e integradora de este (cuerpo, emociones, mente y espiritualidad). Por ello comienza a formarse en psicoterapia corporal y mindfulness, que completa tanto su vida personal como profesional, llevándola a impartir talleres de mindfulness para familias.

En la actualidad compagina su trabajo como psicoterapeuta en el CEG con su  trabajo como psicóloga en el centro médico Salumed de Llíria y su formación como terapeuta gestalt en “Centre Gestalt”.

Aroa, ante todo, se considera un ser humano. Una madre, una esposa, una hija, una hermana, una amiga… aprendiendo diariamente de cada relación con los demás y con el entorno.

 

También cuenta con la posibilidad de realizar Psicoterapia Online a través de Skype y terapia en valenciano.