MENÚ
No te quiero para mi…

No te quiero para mi…

Por en Nov 4, 2013 , en Nuvia Sequera | 0 comentarios

Nuvia

Cuando experimentamos posesión en la vinculación con el otro o con la otra, le estamos otorgando a la relación una sutil “neurosis”… mi vida sin ti no tiene sentido, si me dejas muero…etc.

Co-crear una relación desde la autonomía genera en algunas personas un punto de tensión importante, hasta tal punto que “juegan” a qué no pasa nada y si pasa… experimentan tanto miedo a “perder” al otr@ que “mutilan” su autoestima. La confluencia se incrementa y se olvidan las propias necesidades, generando un pozo de insatisfacción que a la larga pasa factura.

blog CEG no te quiero par amiAmar “sin sentir las maripositas en el estómago” es co-crear transitando el proceso de vincularnos con consciencia, comprendiendo que el “enamoramiento” tiene una función básica: conocer-me EN y CON la relación. Aquí la clave es, NO IMPEDIR que se muestre lo que se tiene que mostrar…

Sentir “vértigo” en la relación tiene su función: incrementar consciencia, sentir “maripositas en la relación” tiene su función, adormecerla…

Siguiente

ccComparte este artículo

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *